KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Fallar al órgano concedente todas las ayudas de 'minimis' recibidas durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el prueba fiscal en curso.

Tienen que registrar en su contabilidad, en un código contable diferenciado, el detalle de todas las transacciones relacionadas con la actividad subvencionada, conservando las facturas y demás justificantes de gasto de valencia probatorio equivalente, y los justificantes de pago correspondientes y de la aplicación de los fondos recibidos.

De hecho, los pagos de la ayuda a las empresas digitalizadoras dependen de que se haga correctamente esta argumento.

Una de las grandes obligaciones que tienen todos los autónomos y pymes, tanto beneficiarios como agentes digitalizadores, al consentir al Aplicación Kit Digital es documentar que se han implementado correctamente las soluciones de digitalización en el negocio.

El plazo de adhesión para los agentes dinamizadores se mantendrá descubierto durante todo el tiempo que permanezca activo el widget.

Los autónomos podrían tener que devolver el Kit Digital si su agente digitalizador no justifica la ayuda

Desde el espacio digitalizador, el agraciado puede conocer las justificaciones pendientes de subsanar en el buzón de notificaciones o haciendo una búsqueda de las justificaciones que están en estado pendientes de subsanación.

Estos son los pasos que se deberán seguir para la solicitud de las ayudas: 1. Registrarse en el área privada de y completar el test de autodiagnóstico digital que no lleva más de 10 minutos.

A partir de la fecha en la que se notificó la concesión del Bono digital, la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y elegir a una de las cerca de 11.

La quinta convocatoria del Kit Digital establece nuevos segmentos y ayudas para los autónomos y negocios que quieran digitalizarse. En concreto, se aumenta la cuantía para los autónomos persona física y microempresas de hasta dos empleados que soliciten estas ayudas, pero aún para los que recibieran el bono con anterioridad a esta nueva convocatoria dentro de este segmento -III-, ya que podrán ampliar la ayuda hasta el nuevo divisoria, si acertadamente no se modifica el plazo divisoria de solicitudes para el próximo 31 de diciembre. 

Y tienen como objetivo que las diversas soluciones de digitalización estén alineadas con los avances tecnológicos en la actualidad.

Minimizar las barreras entre los niveles kit digital asturias de sazón digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera oportunidad como si luego es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

El BOE ha publicado la finca convocatoria de ayudas a la digitalización, que eleva la cuantía del Kit Digital para los autónomos sin empleados y aquellos con hasta dos asalariados, y que incluye una nueva línea para pymes de entre 50 y 99 empleados.

Report this page